Noticias y tips

InicioPrensaNuestra tienda de discos Selecto Entretenimiento ahora se llama Dale Play

Nuestra tienda de discos Selecto Entretenimiento ahora se llama Dale Play

tienda virtual dale play

Los cambios podrán no ser muy fáciles de vez en cuando, pero cambiar es muy importante para evolucionar y para mejorar.

Desde hace un tiempo en nuestra disquera, Selecto Entretenimiento, hemos venido trabajando en diferentes temas que cada día nos están haciendo mejores, nos están diferenciando del mercado y eventualmente pueden ponernos en la vanguardia del mercado.  Abrimos nuestra primera tienda física, mejoramos nuestro catálogo, aumentamos nuestros productos con el catálogo de disqueras como Discos Fuentes y hemos hecho una gran labor en el desarrollo de nuestra comunicación digital que nos ha dado una fuerte presencia en este mercado tan competido.  Ahora, para alinearnos con nuestra tienda física, ubicada en el centro comercial Bulevar, hemos decidido renombrar nuestra tienda virtual y darle un sólo nombre a nuestra área de distribución directa al cliente: DALE PLAY

Ahora esta tienda la puedes encontrar en www.daleplay.com.co y los mismos títulos de antes, las mismas películas, los mismos artistas y hasta la misma facilidad de pago y compra puedes tenerla con este nuevo nombre.

Ahora también somos DALE PLAY. Más ágiles, más rápidos y más fáciles de recordar.

¡No dejes de comprar en nuestra tienda y recomiéndasela a tus amigos!