Facebook Twitter

Servicios

InicioServiciosFabricación CD/DVD

Fabricación CD/DVD

Replicamos CDs y DVDs con la más alta calidad del mercado y te acompañamos desde el desarrollo de tu contenido hasta su distribución en cada uno de los procesos, tenemos personal capacitado y las máquinas más modernas de América Latina, y nuestro proceso integral nos permite ahorrar en costos de producción, tiempos de entrega y asesoría personalizada. Somos expertos en la industria del entretenimiento.

PREMASTERING:
Por solicitud del cliente, se puede efectuar la audición del “media master” que nos entrega. Cada uno de los DAT´s, CD´s, o CD-R que nos suministran los clientes es escuchado para detectar posibles problemas de sonido o defectos de calidad. En este momento hacemos un proceso Antipiratería muy riguroso, enviando el formato Label Copy [link] que es suministrado por el cliente a  las asociaciones Sayco, Asincol y Acodem para constatar la legitimidad de los derechos fonográficos y de los derechos de autor. Contamos con modernos equipos y personal entrenado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la elaboración de ediciones musicales, quemado de CD-R, copias de “media master”, elaboración de formatos de CD-PLUS, CD-XA y ENHACED CD.

 

MASTERING:
Procedemos a realizar el masterizado y producción de estampadores. En este proceso se transfiere la información digital contenida en el master a un disco duro metálico llamado estampador. Este estampador es posteriormente utilizado como matriz o molde en el proceso de replicación.

INYECCIÓN:
Nuestra fabricación de discos se hace por inyección, lo que implica que pasamos la información del Master directamente a un disco de policarbonato fabricado dentro de nuestra planta. El disco se metaliza, luego se le aplica una capa reflectiva y una laca protectora sobre la superficie. Nuestro proceso es automatizado, controlado por software y la totalidad de los discos producidos son inspeccionados por un scanner óptico para detectar y eliminar todo posible defecto de calidad. Tenemos seis líneas de replicación, lo cual nos da una capacidad de fabricación de 100.000 CD’s en 24 horas.

IMPRESIÓN:
Tenemos un moderno laboratorio de fotomecánica y equipos de impresión por serigrafía y Offset seco de hasta cinco colores donde imprimimos los artes en el disco con la más alta calidad.

EMPAQUE:
Nuestra infraestructura de ensamble y embalaje para discos compactos es completamente automatizada en diferentes procesos, especialmente de encelofanado.